Creo que el manejo de información desarrollado por QS medición o cualquier Organización  es válida, para tener un panorama real del mercado donde pienso intervenir. Conocer la información del mercado sobre mi producto o saber que otros productos están compitiendo conmigo hace que mis planes cambien y me adapte al mercado con otra política comercial distinta. (Juan Álvarez –Gerente comercial - OMARTE)

 
 

Es importante el manejo de información a nivel de pre inversión en los Proyectos de Inversión Pública o Proyectos de Desarrollo, ya que es la piedra angular de toda intervención pública para la justificación del PIP, por otro lado es parte del proceso de formulación de los PIP, quiere decir que el mismo Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) demanda dicho proceso. (Rafael Correo – Diseñador de Proyectos de Desarrollo - Independiente)

 
 

información  primaria para diseñar políticas de acuerdo a la realidad en la zona de intervención con los distintos enfoques de desarrollo. Es sumamente importante desarrolla información o datos para ello, se transparenta mucho más nuestra intervención  a las Agencias de Cooperación Internacional (Lic. Luz  Benavides Orillo - ONG MIJAR -  Directora Latinoamericana)

 
 

Tener un panorama real sobre las necesidades de la población de Bambamarca –Cajamarca, especialmente de los jóvenes en las zonas rurales es importante, para toma de decisión de la Organización. La problemática es notoria para todo poblador de la zona, pero no es notorio para la Agencia de Cooperación Internacional, es por eso que la información expresada en números o datos transmite la problemática. Esa información desarrollada por medio de estudios cualitativos o cuantitativos hace que nuestra intervención sea objetiva para la Cooperación Internacional.   (Lic. Edith Manosalva - ONG JARC PERU – Directora Regional)